Ojalá encuentren aquí un pedazo de Cuba, de su alma y de su gente... un poco de Matanzas, y un poco de mí

lunes, 22 de noviembre de 2010

Recuerdos del cumpleaños del periódico Girón

Algunas imágenes de la celebración del periódico Girón por sus 50 años. Faltan más. Sobre todo las de las nuevas generaciones... y la de Carilda, que estaba bella...  En la primera foto el promedio de edad es alto...
Reynaldo González Villalonga y José González Rivas, fundadores del Periódico

José Manuel Espino (profesor de la Universidad y periodista). Atrás a la izquierda en segunda fila Luis Alonso, periodista junto a trabajadores jubilados de Girón.
Roberto Riera y Fernando Valdés Fré, periodistas. Detrás Gisela Varela, jefa de Girón Web junto a los infromáticos Denis y Yeiniel.

Tres periodistas de Girón. Norge Céspedes (Humedal del Sur), Ventura de Jesús (corresponsal de Granma) y Odalis Miranda (corresponsal de Radio Reloj)
Ricardo Moreno y Yirmara Torres, ambos antiguos periodistas de Girón
Púllover por los 50 años de Girón. El modelo es Fernado López Duarte
Periodistas actuales y pasados del Girón en el Parque de La Libertad de la ciudad de Matanzas






2 comentarios:

  1. Cuanta falsedad , gente mediocre y ladrones en esa foto como clobis vendedor de gasolina en cardenas, los buenos y profesionales merecen lo mejor , merecen el recuerdo y los buenos comentarios , para los falsos revolucionarios y ladrones del sistema solo queda esperar a q un dia caigan despues de vender horas de internet , robar gasolina y toda la comida de la upec como ventura de jesus, no vivo en miami , vivo en jaguey y conozco bien lo q se hace, limpien de falsedades ese periodico q hace muchos años fue Vanguardia de la Revolucion junto a Fidel.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, no sé cuáles serán tus razones para tales acusaciones. No me consta nada de lo que dices, que además son acusaciones muy serias. Te pido por favor que en lo adelante midas tus palabras antes de ofender así a alguien en mi blog. Lo que tengas que decirle a esas personas se lo dices de frente, como hacen los buenos seres humanos... Es muy cobarde esconderse en el anonimato...

    ResponderEliminar

Por favor... comentarios maduros, inteligentes y respetuosos...