Ojalá encuentren aquí un pedazo de Cuba, de su alma y de su gente... un poco de Matanzas, y un poco de mí

sábado, 13 de marzo de 2010

Nominado por segunda vez


  Por su gestión como delegado Nelson Delgado fue nominado nuevamente, y por unanimidad como candidato del Poder Popular en la asamblea de nominación de la Zona 29, que abarca la mayoría de los electores de su circunscripción (21).

  Los electores pertenecientes al Consejo Popular Matanzas Este ejercieron así su derecho a seleccionar a la persona que consideran más capaz para representarlos en el gobierno municipal de la ciudad.

  El Himno Nacional abrió la Asamblea, a la que asistieron desde niños pequeños, mujeres en batas de casa hasta los más veteranos del barrio, todos listos a pesar del frío que por estos días permanece sobre Matanzas.

  Después de leer la convocatoria al proceso, y aclarar la manera en que se debía hacer la nominación, se levantaron varias manos, todos con una misma frase entre labios: yo propongo a Nelson.

  Los por qué no se hicieron esperar, y así Mercedes Noa Pérez, la activa coordinadora de la Zona comentó que Nelson ha trabajado muy bien, que siempre está dispuesto, que los apoya en lo que haga falta y recalcó que si no ha hecho más “es porque no es mago”.

  Por su parte, Gelasio Fernández comentó que lo más loable de Nelson es que recibe en su casa a quien lo necesite, aunque sea en horas de la noche, y que siempre da una respuesta, una explicación y nadie se queda esperando.

  Entre las que más enérgicamente defendieron la nominación de Nelson está Mercedes Fajardo, quien explicó que no hay una reunión de los Comités de Defensa de la Revolución de su circunscripción a la que no asista.

   Nelson Delgado, ingeniero agrónomo y padre de dos niñas, es desde hace dos años y medio delegado de la circunscripción 21 del Consejo Popular Matanzas Este y vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular (órgano de gobierno) en el municipio del mismo nombre.

  Ahora ha sido nominado nuevamente como premio a su trabajo, y principalmente por el respeto que ha mostrado siempre hacia quienes lo eligieron.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor... comentarios maduros, inteligentes y respetuosos...