Ojalá encuentren aquí un pedazo de Cuba, de su alma y de su gente... un poco de Matanzas, y un poco de mí

miércoles, 2 de marzo de 2011

Damas de verde al desnudo: ¿y ahora qué?

Hace unos días las Damas de Blanco se pusieron furiosas. Parece que ya presentían que se les estaba acabando el negocio. Porque no se puede negar, que además de tener cara de vividoras, las señoras parecen ser de la más baja calaña.
Ahora se han quedado mudas: !el reportero de Radio Martí, el jefe de los periodistas independientes, Carlos Serpa, un agente de la Seguridad Cubana!

!Y junto a él nada menos que un luchador por "los derechos humanos en Cuba", un hermano de la causa "sin causa" por más de 20 años, Moisés Rodríguez!
Imagino, que como dijo un colega, hayan gastado tiras de meprobamato, diazepán, o sus similares de importación, porque a ellas les gusta lo "de afuera". Imagino además que estén desconfiadas, buscando entre sus filas a "la agente".
El golpe las dejó mudas, pálidas, enfurecidas... pero sobre todo, con el miedo a perder la comodidad con que viven.
Están desnudas. Quedó evidenciado que son cuatro gatas, manipuladas directacmente por los grupos que desde Miami  sueñan con una "Cuba libre al estilo neoliberal capitalista".
!Qué rídiculo hacen las señoras! Han estado jugando con candela y ahora huyen y se esconden cuando hay fuego. ¿Por qué no salen ahora? ¿Por qué no desmienten de frente las revelaciones sobre su financiamiento y quiénes las dirigen?
¿Por qué no se publican en Miami Herald o el Nuevo Herald las revelaciones de los dos agentes tal y como las hicieron? ¿Por qué, si ambos medios son paladines de la libertad de expresión, si despotrican de Cuba "a trocha y mocha"?
Ya sé. Porque a ellos no les pagan para decir la verdad, porque se quedarían sin los miles que aportan los "anticubanos" de Miami. Ya sé, porque además, con qué argumento van a rebatir, cómo van a explicar que algunos jefes de la disidencia cubana son agentes.
Sin embargo, no habrá que esperar mucho para que a las Damas de Blanco se les ocurra algo nuevo. La vida que llevan es demasiado cómoda para perderla así como así. Además, tienen a los poderosos de su parte, y a ellos no les interesa la verdad, ni la honradez.
Ya las Damas de Blanco han dado declaraciones a medios, que increíblemente les creen y dudan de la veracidad de los argumentos de los agentes Carlos Serpa y Moisés Rodríguez. Aparentan tranquilidad y dicen que no creen que Serpa sea un agente, sino una víctima de chantaje, y que "lo perdonan". !!Qué buenas son y qué tranquilo se sentirá Serpa con esas declaraciones!!  
Tomado del blog La Joven Cuba... los parlamentos lo dicen todo
En cuanto a sus actividades, imagino que ahora harán como el camaleón: se esconderán hasta que pase la tormenta y después saldrán de nuevo, "a luchar el billete". Lo harán con la misma inmerecida ropa blanca y las mismas mentiras.
Pero si hay justicia, también lo harán con un poco más de descrédito, porque definitivamente, después de esto, muchas personas en el mundo ya no creerán más sus cuentos.

Trabajos relacionados
- Pruebas de que EEUU financia la “disidencia”: Dos agentes cubanos en sus filas (+ Fotos y Video) (de Cubadebate)
 - Se tornan agresivas las damas de verde (de Blogcip)
- Dama$ de verde (de La Joven Cuba)
- ¿Damas de Blanco o mamíferos del verde?
- ¿Damas de Blanco?... ¡Damas de verde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor... comentarios maduros, inteligentes y respetuosos...