Ojalá encuentren aquí un pedazo de Cuba, de su alma y de su gente... un poco de Matanzas, y un poco de mí

lunes, 24 de septiembre de 2012

El cumpleaños de mi programa


Saldo una deuda de dos meses. El 9 de julio, el programa El Familión, de la emisora matancera Radio 26 (mi programa, del cual soy guionista) cumplió 5 años. Cinco años saliendo ininterrumpidamente, primero de lunes a sábado y después de lunes a viernes.

Esta vez la celebración fue en la casona de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Matanzas. Desde allí se transmitió en vivo el programa, con la asistencia de los más fieles seguidores. Fue un momento especial, de esos mágicos que la radio propicia.

Vinieron personas de toda la provincia y de todas las edades. Estuvieron Antonio Medina, el primer locutor y Enildo, el creador del programa y su primer director.

Además estábamos todos los del colectivo actual: Liset, Ramón, Oliverio y yo (Yirmara).  Estaba también Leo, quien fuera director por un tiempo. Faltaron algunos imprescindibles como Mercy y Oquendo, o el ahora operador de audio Renier Glez.

Pero estaban los oyentes, los verdaderos protagonistas del espacio. Hubo sorpresas, poemas, confesiones... y todos apuntaron a que hay Familión para rato. Hubo mucha comida, cake, pan, ensaladas, pescado y una pizza familiar... pero lo que más hubo fue cariño... una energía positiva que inundaba el aire.


Recuerdos gráficos del aniversario 5






















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor... comentarios maduros, inteligentes y respetuosos...