Ojalá encuentren aquí un pedazo de Cuba, de su alma y de su gente... un poco de Matanzas, y un poco de mí

lunes, 12 de noviembre de 2012

Anuncian equipo de Matanzas para la 52 Serie Nacional de Béisbol

El sábado último fue anunciado en Matanzas el equipo que llevará los colores de los Cocodrilos en la 52 Serie Nacional de Béisbol. Según informó el comentarista deportivo Francisco Soriano, el team está compuesto por tres receptores, nueve  jugadores de cuadro, seis jardineros y catorce lanzadores.
   
Víctor Mesa, quien llevara al equipo de Matanzas de los lugares zagueros al tercer puesto nacional, volverá a tomar el mando, secundado por un experimentado grupo de técnicos y entrenadores, integrado por los auxiliares Pedro J. Rodríguez y Alexis Garro; los entrenadores José R. Riscart y Alfredo García y el preparador físico Víctor Figueroa.

 
El licenciado Alexis Garro, quien dirigió  la preparación del conjunto, aseguró que “la selección posee velocidad, bateo, buena defensa y aceptable pitcheo y ha entrenado para luchar por el campeonato”.

Está previsto que los Cocodrilos debuten el martes 27 de noviembre, en el estadio Calixto García, frente a Holguín y después regresen al Victoria de Girón, de la ciudad de Matanzas, para jugar ante Las Tunas.

Esta es la nómina del equipo:
Receptores: Lázaro Herrera, de Colón. Onel Vega, de Calimete y Orlando Arencibia (hijo), de Limonar.
Jugadores de cuadro: Yasiel Santoya, de Matanzas; José A. Columbié, de Matanzas; José M. Fernández, de Colón; Aníbal Medina, de Los Arabos; Yurisbel Gracial, de Limonar; Manuel Benavides, de Songo; Luis Enriquez Abreu, de Jagüey Grande; Julio C. González (novato), de Matanzas y Joel Mestre , de Marianao.
Jardineros: Ariel Sánchez, de  Jovellanos; Guillermo Heredia, de Matanzas; Yadiel Hernández, de Matanzas; Víctor Víctor Mesa (novato), de Cárdenas, Demis Valdés, de Matanzas y Yasser Pérez, de Matanzas.
Lanzadores: Yohan Hernández, de Perico; Yoannis Yera, de Martí, Félix Fuentes, de Jagüey Grande, Joel Suárez, de Limonar, Yasmani Arias, de Cárdenas, Maikel Martínez, de Limonar y Pedro Luis García, de Jovellanos.
Completan la relación: Kenier Licea, de Calimete; Delvis Borges, de Matanzas;  Royd Hernández, de Matanzas; Alexander Bustamante (novato), de Cárdenas; Yasiel  Lazo, de La Habana; Noel Ortiz (novato) de Perico y Eduardo Blanco, de Martí.
Cargabates: Manuel Rivero
Psicólogo:Yannier Pupo
Médico: Douglas Pedré
Masajista: Orlando Fale
Delegado: René Peña

Video entrevista a Victor Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor... comentarios maduros, inteligentes y respetuosos...