Ojalá encuentren aquí un pedazo de Cuba, de su alma y de su gente... un poco de Matanzas, y un poco de mí

jueves, 26 de junio de 2014

Alemania clasifica como favorita, Bélgica barre (las crónicas de César)

En la jornada del 26 de junio del 2014 en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 Alemania jugó vs Estados Unidos a las 12:00 m. Alemania buscaba clasificar al igual que Estados Unidos. A Alemania le servía una victoria y un empate. A Estados Unidos también.

Este juego empezó con muy pocos ataques. No pudieron marcar goles en la primera parte. Terminó 0 – 0.


En la segunda fue así más o menos, pero en esta Alemania se despertó un poco y Thomas Müller echó el primer gol para Alemania en el minuto 55. Este fue su cuarto gol personal, poniéndose de líder junto a Messi y Neymar.

El juego finalizó 1 – 0 a favor de Alemania que clasificó. EEUU tenía que ver el resultado del partido de Portugal vs Ghana, que fue a esa misma hora.

A las 4:00 p.m. jugó Bélgica vs Sudcorea. Bélgica buscaba quedar primera del grupo H. Sudcorea buscaba clasificar.  A Bélgica le servía la victoria y un empate. Sudcorea tenía que ganar.

Este juego arrancó normal, con no muchos ataques; Bélgica tuvo algunos. Una cosa mala fue que por Bélgica expulsaron a un jugador. La primera parte terminó 0 – 0.

En la segunda parte trajeron de cambio al que le dio la clasificación a Bélgica, Divock Origi. Un rato después que lo habían traído dispara a la porteríam, pero Kim Seung Gyu se la para, la coge Jan Vertoghen y la pone dentro de la portería en el minuto 78.

Este partido terminó 1 – 0 a favor de Bélgica.

El primer octavo de final que se decidió en el día fue de Estados Unidos vs Bélgica, que jugarán el 1ro de julio a las 4:00 p.m.

El otro fue de Alemania vs Argelia, que jugarán el 30 de junio a las 4:00 p.m.

Autor: César Enrique Roche Torres

Para Pedazo de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor... comentarios maduros, inteligentes y respetuosos...