Ojalá encuentren aquí un pedazo de Cuba, de su alma y de su gente... un poco de Matanzas, y un poco de mí

viernes, 4 de julio de 2014

Alemania sigue como favorita, Brasil igual (las crónicas de César)

La jornada del 4 de julio del 2014 en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 fue la primera de cuartos de final. Un día donde se jugaron dos juegos impresionantes. A las 12:00 m jugaron vecinos de Europa, Francia vs Alemania, en el Maracaná.

Este empezó casi con un gol de Mats Hummels en el minuto 13, poniendo delante a su equipo. En este primera parte Alemania tuvo mucho más la pelota que Francia. Terminó 1 – 0 a favor de los alemanes.

En el segundo tiempo Francia batalló mucho pero no logró echar el gol. En los últimos segundos antes de que pitara el árbitro y unos minutos antes también Francia parecía ser una máquina pero no echó el valioso gol. El juego finalizó 1 – 0 a favor del vecino de arriba, Alemania.

A las 4:00 p.m. también hubo un duelo con mucha rivalidad entre estos dos equipos. Brasil vs Colombia en el Castelaô, en Fortaleza.

Este juego comenzó casi casi con un golazo de el capitán brasileño Thiago Silva para poner a su equipo delante en el marcador. En este primer tiempo Brasil estuvo mucho mejor que Colombia. Terminó 1 – 0 a favor de Brasil.

En el segundo tiempo, para sentenciar el partido, en el minuto 69 David Luiz le da la paz a Brasil, alejándose para arriba en el marcador.

Unos minutos después, en el 80, cantan un penal a favor de Colombia tirado por James Rodríguez que lo echó y continuó solo de líder goleador con 6.

Colombia en los últimos minutos batalló mucho al igual que Francia pero no echó el gol. El juego finalizó 2 – 1 a favor de Brasil. La semifinal que se decidió hoy fue Alemania vs Brasil que jugarán el martes 8 de julio a las 4:00 p.m.

Autor: César Enrique Roche Torres

Para Pedazo de Cuba

4 de julio del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor... comentarios maduros, inteligentes y respetuosos...