Ojalá encuentren aquí un pedazo de Cuba, de su alma y de su gente... un poco de Matanzas, y un poco de mí

lunes, 26 de abril de 2010

Matanzas capital de la espeleología en agosto


  El material Cuba de agua y de piedra, elaborado por el Comité Espeleológico de Matanzas y la Fundación Antonio Nuñez Jiménez de la Naturaleza y el Hombre será estrenado en el Sexto Congreso de la Federación Latinoamericana y del Caribe de Espeleología que se desarrollará en la Atenas de Cuba del 4 al 8 de agosto del presente año.
  La multimedia muestra parte del gran patrimonio cársico cubano, con imágenes sorprendentes de las mayores cavernas de Cuba en su coqueteo con el agua, y constituye uno de los regalos que se preparan para los participantes de más de 18 países.
  Conjuntamente tendrá lugar el Simposio 70 Aniversario de la Sociedad Espeleológica de Cuba, y se celebrará el Primer Festival de Imágenes en Tercera Dimensión, con la asistencia de especialistas de Francia, Italia y Estados Unidos.
   El congreso está previsto como un encuentro de puertas abiertas a la ciudad, y sus organizadores pretenden que el cine Velasco funcione como sala de proyecciones para que todos los matanceros puedan apreciar las imágenes en tercera dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor... comentarios maduros, inteligentes y respetuosos...