Ojalá encuentren aquí un pedazo de Cuba, de su alma y de su gente... un poco de Matanzas, y un poco de mí

domingo, 9 de junio de 2013

Mi refrigerador pelotero (+ dibujos)

Comparto con ustedes el estado en que se encuentra mi refrigerador desde hace unas semanas. Ha sido asaltado por dibujos de las mascotas de algunos equipos de pelota cubanos. César, mi hijo de nueve años, los ha dibujado y colocado en la puerta y el costado del equipo hasta casi no dejar sitio libre. Pero, qué le voy a decir. Él, como casi todos los niños cubanos, se ha convertido en fanático de la pelota.


Y no saben cuánto me alegra que haya dejado el fútbol (estaba en un área especial) y que ahora quiera entrenar béisbol. Claro, que César siempre exagera. Ahora solo juega pelota: en la calle, en el parque y en la computadora.

Cada dos minutos saca el tema de la pelota, no se acuesta hasta que no se acaban los juegos y tiene una carpeta con los staffs de todos los equipos cubanos. Además le ha dado por coleccionar estadísticas. De esta sí creo que se me vuelve loco.

En fin, aquí están sus dibujos y mi refrigerador pelotero.  Ah, ya el da a Matanzas por campeón, por eso el traje con estrellas y la corona del Cocodrilo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor... comentarios maduros, inteligentes y respetuosos...