Ojalá encuentren aquí un pedazo de Cuba, de su alma y de su gente... un poco de Matanzas, y un poco de mí

sábado, 21 de junio de 2014

Messi clasifica a Argentina, Ghana no deja clasificar a Alemania (las crónicas de César)

En la jornada del 21 de junio del 2014 en el Mundial de Fútbol Brasil  2014, Argentina jugó a las 12:00 m vs Irán. Argentina le había ganado ya a Bosnia, Irán había empatado a 0 contra Nigeria.

En la primera parte Argentina tuvo muchísimo más el balón que Irán, pero no le llegaba el gol. En cambio, a Irán lo que le  interesaba era empatar y por eso no atacaba.

En el tiempo complementario Argentina tuvo muchos ataques, pero al igual que en la primera parte no echaron gol, hasta el minuto 90.

Irán, por su parte, estuvo mejor que en la primera parte, tiró más al  arco de Sergio Romero, pero no dio gol. Luego pasó algo que los  iraníes no esperaban, Lionel Messi en el descuento, desde larga distancia le disparó a la pelota, pasó por entre todo el mundo hasta  llegar a la portería. Este gol le dio la clasificación a  ARG.

Luego a las  3:00 p.m. jugaron Alemania vs Ghana. Alemania  le había ganado a Portugal por goleada y Ghana había perdido vs  USA. Este juego comenzó con muchos ataques de Alemania, pero  en el primer tiempo se quedó  0 – 0.

Casi empezando el  segundo, Mario Götze, de Alemania, en el minuto 51 dio un gol. Cuando no habían pasado ni 5 minutos André  Ayew, de Ghana, echó su segundo gol en el Mundial, poniendo el  juego 1 – 1.

Luego  Ghana, cuando nadie lo esperaba, echó un  gol, esta vez de Asamoah  Gyan. Más tarde, para ponerle más entretenimiento al  partido, Miroslav Klose empató el juego y empató también en goles  en Mundiales, de líder junto a Cristiano Ronaldo.

Este juego terminó 2 – 2. Así es como Ghana le dice stop a la clasificación de ALE.

Autor: César Enrique Roche Torres

Para Pedazo de Cuba

21 de junio del 2014

2 comentarios:

  1. Hijo de gata, casa ratón, jajaja. Muy bien. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por César, lo felicito, creo q tendremos en el futuro un buen comentarista deportivo o un excelente periodista. Saludos desde el oasisdeisa.wordpress.com

    ResponderEliminar

Por favor... comentarios maduros, inteligentes y respetuosos...