Ojalá encuentren aquí un pedazo de Cuba, de su alma y de su gente... un poco de Matanzas, y un poco de mí

martes, 24 de abril de 2012

Un poema machista de mi hijo


Este poemita lo escribió mi hijo César hace unos días. Como notan evidencia cuánto me quiere, pero a la vez cómo me ve...  Yo soy la mamá trabajadora, la ama de casa... Lo escribió un día de esos que exploté porque no daba más entre el trabajo y las cosas de la casa... Y como siempre terminé cogiéndola con él, que no siempre es un santo y me llena "la cachimba". Se los dejo tal y como él lo escribió en su carpeta:

Mi  mamá  trabajadora
Mi  mamá  trabajadora  ya  no  puede  más,
Ella  lava  y  limpia  y  se  cansa  de  verdad,
Ella  escribe  el  programa
Pero  lo  tiene  que  terminar.
Mi  mamá  trabaja  en  Radio  26
Ella  hace  de  todo
Y  graba  mucho  también.


Mi  mamá  trabajadora  es  la  mejor
Ella  come  y  paga
Al  igual  que  yo.

Mi  mamá  trabajadora   es  muy  linda  de  verdad,
Yo  la  apoyo  mucho
Y  la  apoyaré  mucho  más
En  las  competencias  de  verdad.

Autor: César  E  Roche  Torres

1 comentario:

  1. Jajajaja le doy un diez desde Barquisimto Venezuela saludos

    ResponderEliminar

Por favor... comentarios maduros, inteligentes y respetuosos...